Fiorentina 1 – 4 Roma: Se desató el vendaval giallorosso

Anuncios

El partido prometía verse igualado y nada más lejos de la realidad hubo un repaso por parte de los romanos. No dieron tregua a una Fiorentina que en ningún momento supo reaccionar ante un rival que no cesaba sus embestidas ante la portería de los “Viola”, dejando un abultado 1-4 en el marcador final que refuerza el buen momento de los capitalinos.

La primera parte no tuvo color. Empezó en dominio de la Roma y acabó de la misma manera. No dieron tregua a los locales y durante la primera media hora manejaron el partido a su antojo, colocándose con un 0-2 gracias a los goles de Dzeko y Kolarov. Intentaron reaccionar los locales con el gol de Badelj en el 34, pero no tuvo efecto y las sensaciones del inicio del partido se postergaron hasta el pitido del colegiado.

El segundo tiempo arrancó parejo y la Fiorentina mostró el carácter que le faltó en los 45 minutos anteriores. Casi media hora se mantuvo la disputa del partido dando los locales la sensación de poder empatar. Sin embargo, la Roma comenzó a apretar y los goles de Pellegrini en el 73 y Zaniolo en el 88 sentenciaron un partido que si bien abultado, podría haber tenido un giro dramático y mostrar un sorpresivo resultado.

La Roma sigue de dulce y con esta victoria mete presión a una Lazio que únicamente se le escapa por un punto, a falta también de jugar su partido. La Fiorentina por su parte muestra que el empate ante el Inter fue un espejismo y sigue en caida libre con el puesto de su entrenador más que cuestionado, posiblemente con las horas contadas.

Anuncios
Foto: Twitter Oficial AS Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .