Bayern de Múnich 2 – 0 Wolfsburgo: Zirkzee y Gnabry salvan al Bayern en el último momento

el
Anuncios

El Bayern de Múnich repitió ante el Wolfsburgo las claves que le sirvieron para ganar el anterior encuentro de liga en Friburgo. Como si de una copia se tratase, Zirkzee y Gnabry volvieron a desempatar el partido en los últimos minutos.

No fue un partido fácil para los bávaros. La primera parte comenzó con una equidad constante en el juego, ambos equipos tenían oportunidades de gol. Poco a poco, los de Flick ganaron terreno y posesión hasta que el partido fue completamente liderado por ellos. Sin embargo, por muchas jugadas peligrosas que creasen, no eran capaces de transformar ninguna en gol.

La segunda parte siguió la misma línea. Comenzó con oportunidades de los dos conjuntos. El Wolfsburgo consiguió dar algún que otro susto al Bayern. Sin embargo, el equipo local sacó fuerzas para volver a liderar el partido, pero sus mejores jugadores no eran capaces de dar la victoria y la satisfacción a su afición. Los bávaros se atascaron en el encuentro, hasta que Zirkzee saltó al campo para marcar el primer gol del partido en el minuto 85. A sus 18 años, Zirkzee ha sido un hombre clave en sus dos primeros partidos en la Bundesliga, puede ser que el Bayern de Múnich tenga un diamante en bruto en su plantilla. Gnabry fue el encargado, otra vez, de cerrar el partido, poniendo un 2-0 en el marcador.

Actualmente, el Bayern de Múnich se encuentra tercero en la clasificación de la Bundesliga, a tan solo cuatro puntos del líder. Sus jugadores ya están concienciados que, tras el parón invernal, atacarán a todos sus rivales para alcanzar el liderato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .