Inter 4 – 0 Genoa: La máquina de Conte vuelve a carburar

Anuncios

Dos empates seguidos habían cosechado los neroazzurros en sus últimos partidos de liga y recibían a un necesitado Genoa con la intención de recuperar la senda de la victoria. El Inter volvió a ser el Inter, tanto en intensidad como en juego y consistencia. Apalearon a los genoveses con cuatro goles y un repaso futbolístico en un partido que no tuvo color. Los locales dominaron de principio a fin y el abultado resultado así reflejó la paliza que dieron a sus rivales.

El choque comenzó parejo, con un Inter que llevaba la iniciativa del partido pero sin llegar a verse ocasiones claras en los primeros 15 minutos. Los locales se activaron y sus oportunidades comenzaban a aparecer como setas. El Genoa de Motta buscó reaccionar, pero no llagaron a crear peligro real y la debilidad defensiva se incrementó. Esto fue aprovechado por Lukaku en el minuto 31 para abrir el marcador con un inapelable cabezazo, y aún aturdidos por este, los genoveses recibieron un minuto después el segundo por parte de Gagliardini. La tranquilidad de asentó y no llegamos a ver mucho más hasta que el colegiado pitó el descanso.

El descanso debió sentar bien a un Genoa que arrancó la segunda mitad activado y plantando cara al Inter en busca de su primer gol, comandados por Sanabria. No llegaron a derribar el muro de Handanovic y todas sus esperanzas de acortar distancias desaparecieron cuando en el minuto 62 el joven Esposito transformó el penalti que él mismo provocó. Diez minutos después Lukaku cerraría el marcador y el partido con un auténtico golazo.

Los neroazzurri recuperaron su juego y dejaron atrás el pequeño bache que estaban atravesando, colocándose colíderes de la Serie A una jornada más. Por su parte el proyecto del Genoa sigue en caída libre y la figura de Thiago Motta como entrenador se ve a cada día que pasa más cuestionada por la directiva. El Inter ya carbura y el Genoa se aleja de una salvación que podría tener a cuatro puntos cuando finalice la jornada.

Foto: Twitter Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .