Mallorca 0 – 2 Sevilla: Los bermellones se acercan al descenso

el
Anuncios

Los minutos pasaban lentos en Son Moix. Para el equipo local, esta primera vuelta de la temporada está siendo un infierno, pues rozan los puestos de descenso. Muy distinta la situación del Sevilla, que con dos goles ha conseguido acabar el año de la mejor manera posible.

La primera parte comenzó con una fuerte presión y un dominio del balón del Mallorca, que sorprendió con ocasiones y metió miedo a su rival. Lago Junior pudo hacer el primero de los bermellones tras un gran pase de Kubo, pero el balón salió por encima de la portería. Ese gol, seguramente, pudo haber cambiado el camino del partido. Poco a poco, el Sevilla recuperó el balón e hizo suyo el encuentro. Diego Carlos fue el encargado de conseguir el primer gol para el conjunto andaluz en el minuto 20. Justo antes del descanso, el VAR anuló un gol a Budimir, que pudo haber puesto el empate.

La segunda parte se caracterizó por los enfrentamientos entre los jugadores y más polémica con el VAR. El árbitro extremeño, Gil Manzano, tuvo que lidiar con bastantes disputas que pararon el juego. Pudimos disfrutar de momentos de equidad, hubo acción y reacción por parte de los dos equipos. Es en el minuto 63 cuando Banega puso el segundo para el Sevilla de penalti. A partir de ese gol, los blanquirrojos volvieron a hacerse con el control del partido, dejando con menos posibilidades al Mallorca, que se acerca peligrosamente al descenso.

Twitter LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .