OFICIAL: Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Everton

Pocas horas después de su cese del Napoli hace semana y media, comenzaron a difundirse rumores de los posibles destinos de Carletto, entre ellos el banquillo del Everton como la opción más probable. Esta mañana se han confirmado dichos rumores, oficializando el club de Liverpool la contratación del entrenador italiano para las próximas cuatro temporadas y media, cobrando una cantidad que oscilará alrededor de los 13 millones de euros.

Anuncios

Ancelotti sustituirá al entrenador interino Duncan Ferguson, quien se quedará con la amarga eliminación en penaltis de la Carabao Cup ante e Leicester como su último recuerdo en el club Toffee.

La situación del Everton es una de las más complejas que ha sufrido el club en años, incapaz de mostrar un fútbol fluido e imposibilitado por tanto de avanzar en la clasificación y escapar del descenso, el cual les espera a tan solo tres puntos. Todo esto condicionado por un nefasto arranque de temporada bajo las órdenes de Marco Silva y con la muy urgente necesidad de escalar en le clasificación, reflejándose en la rapidísima contratación del técnico, previo al maratón navideño y prácticamente sin tiempo para reconstruir su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .