La impresionante oferta del Chelsea por Jadon Sancho

La impresionante oferta del Chelsea por Jadon Sancho

Anuncios

Tras confirmarse que el Chelsea podrá fichar al menos en el próximo mercado de invierno que se abre en poco más de una semana, los blues ya buscan refuerzos en Europa. El gran objetivo tiene un nombre propio: Jadon Sancho. El futbolista del Borussia Dortmund es la prioridad del equipo de Londres que ve en él un baluarte para liderar el equipo de cara al futuro.

En este contexto, la directiva del Chelsea está dispuesto a ofrecer un total de nada más y nada menos que 140M€, según adelanta el diario británico The Sun. De esta manera, desde el Chelsea esperan convencer al Borussia Dortmund para que venda a una de sus figuras más destacadas en la actualidad este mismo mercado de invierno. Bien es cierto que otros equipos como Liverpool, Manchester United o Real Madrid ya le han echado el ojo a la perla británica de tan solo 19 años.

El joven atacante del Borussia Dortmund está firmando una primera mitad de temporada espectacular con un total de 9 goles y 10 asistencias en tan solo 15 partidos en la Bundesliga. Su corta edad le posiciona como uno de los jugadores con mayor proyección del panorama futbolístico europeo. Veremos si finalmente Jadon Sancho termina la temporada en Stamford Brigde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .