PSG 4 – 1 Amiens: El tridente ofensivo golea a los visitantes

el
Anuncios

La jornada 19 de la Ligue 1 nos ha dejado grandes goleadas y como no podía ser de otra manera el PSG ha firmado una de ellas en casa contra el Amiens. Los goles de Neymar, Icardi y Mbappé, este último por partida doble, guiaron a los locales hacia una cómoda victoria.

Desde la primera parte el PSG se impuso en el partido y en el electrónico. Tras diez minutos de encuentro, Mbappé hizo el primer gol tras un gran pase en profundidad de Neymar. El asedio del PSG fue constante aunque el meta del Amiens aguantó las ofensivas de los delanteros parisinos hasta el descanso.

La segunda parte, sin embargo, fue un auténtico desastre para el Amiens, ya que nada más empezar, en el minuto 46, Neymar firmó el segundo gol tras un buen pase de Mauro Icardi. El 0-2 duraría hasta el minuto 65 cuando apareció el fideo Di María para poner un gran balón al espacio a Kylian Mbappé que conseguía de esta forma el doblete. En 70′ el Amiens se encontró con el gol del honor, obra de Mendoza y en el 84′ Icardi remataría la faena tras una buena conexión con Bernat. El delantero argentino cedido en el PSG está de dulce este año y lleva ya 9 goles en la Ligue 1 en apenas 11 partidos.

Anuncios

Con esta victoria, el PSG se mantiene líder en Ligue 1 y se acerca un poco más a otro nuevo título en la competición doméstica.

Twitter PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .