Tottenham 0 – 2 Chelsea: Lampard vence a Mourinho en un partido polémico

el
Anuncios

Era uno de los partidos más atractivos de la jornada. El aprendiz contra el maestro. Lampard contra Mourinho. El Chelsea contra el Tottenham en el Hotspur Stadium. Finalmente ganó el aprendiz, pero no sin polémica. En total un 0-2 que supone la primera derrota de José Mourinho al frente del Tottenham.

La primera parte comenzó con una igualdad en el juego fruto del respeto entre ambos equipos. Todo igualado hasta que en el minuto 12 llegó el bueno de Willian con un gran recorte en el área y puso el 0-1 en el electrónico definiendo muy bien al palo largo del portero. El partido seguiría el mismo guion con un Chelsea que llevaba algo más de peligro y un Tottenham al que le costaba mantener la pelota en su poder.

Justo antes del descanso llegaría el segundo de gol del Chelsea. De nuevo Willian, esta vez desde el punto de penalti. Un grave error de Gazzinga que provoca un absurdo penalti sobre Marcos Alonso y que se convierte en el 0-2 definitivo. En la segunda mitad salió algo mejor el Tottenham, pero la polémica expulsión de Son en el minuto 63 acabó con todas las esperanzas de remontada de los Spurs.

Con esta victoria el Chelsea se consolida como el cuarto clasificado de la Premier League con 32 puntos a solo seis del Manchester City. Por su parte, el Tottenham de Mourinho se descuelga en la pelea por los puestos Champions y se queda 7º con 26 puntos en el casillero.

Anuncios
Twitter Oficial Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .