Watford 2 – 0 Manchester United: Dos errores ayudan a los hornets a salir de la zona de descenso

el
Anuncios

Podríamos resumir este partido de Premier en dos ideas: poco fútbol y muchas imprecisiones. El Manchester United, tras seis partidos sin perder, fue vencido por el peor clasificado de la liga inglesa, el Watford. Ya no sabemos qué esperar de los red devils, esta temporada está siendo una montaña rusa de resultados para el conjunto de Solskjaer.

Fue un partido difícil de ver. No había fútbol, ni oportunidades por parte de ningún equipo. La emoción no existía sobre el césped de Vicarage Road. Cierto es, que el pensamiento más común era que el encuentro terminase con un aburrido empate a cero. Pero el juego se le empezó a complicar a los red devils cuando su guardameta, David De Gea, no fue capaz de atajar un balón que iba sin ningún peligro hacia su portería. Así, Sarr ponía el primer gol en el marcador para el Watford en el minuto 50. Cuatro minutos después, Bissaka cometía una falta innecesaria dentro del área. Deeney anotó el penalti señalado por el árbitro. El Watford ganaba 2-0 al Manchester United.

Los hornets se llevaron los tres puntos de la victoria, de gran importancia para salir de la zona de descenso. Tras este partido, el equipo local alcanza los 12 puntos y se mantiene a 6 del Southampton, el primer equipo fuera de la zona de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .