Pogba decidido a dejar el Manchester United en enero

Anuncios

Desde el 30 de septiembre, Paul Pogba no ha jugado ningún partido con los red devils por una lesión en el tobillo, y según informa el periódico inglés The Mirror, desde el seno del club creen que el mediocentro no quiere volver a enfundarse la camiseta del Manchester United y que forzará su salida en el próximo mercado invernal.

Las dificultades que encontraría el futbolista galo para salir serían grandes, ya que tanto la directiva como el propio Solskjaer entienden que es una pieza fundamental y no le dejarán salir fácilmente, y menos en enero. Pero Pogba tiene la sensación de haber jugado su último encuentro con el United. Al menos, esa sería su intención.

Por otro lado, el Real Madrid no despega el ojo de la situación. El interés del club blanco y de Zinedine Zidane en el jugador francés es sabido desde el mercado de fichajes veraniego, donde ya le intentaron fichar. El actual mediocampista del United no vería mal incorporarse a las filas madridistas para coincidir con su compatriota e ídolo como entrenador.

Anuncios

Así, parece que la etapa de Pogba como jugador del Manchester United va llegando a su fin tras tres temporadas y media en Old Trafford. El destino al que irá el galo aún no estaría concretado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .