Posible trueque entre Arsenal y Real Madrid por Aubameyang

el
Anuncios

Según el medio británico The Sun, el Real Madrid no vería con malos ojos vender al Arsenal a Jovic a cambio de traer a un delantero de renombre como Aubameyang. El delantero gabonés finaliza contrato con el conjunto londinense en 2021, por lo que la operación podría llevarse a cabo el próximo verano si el ex del Borussia Dortmund no amplía su vinculación con el Arsenal.

Luka Jovic no está contando con los minutos que sí tenia en el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio apenas está entrando en los planes de Zidane, lo que podría facilitar el traspaso al club gunner. En 11 partidos tan solo ha anotado un gol. Su posible fichaje por el equipo inglés le aseguraría tener mayor protagonismo que en el conjunto blanco.

A esta operación habría que añadir el factor Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid se encuentra cedido en el club del Emirates Stadium y debe volver a la disciplina del conjunto madridista en junio. La cesión entonces se acordó sin opción de compra, pero el Madrid estaría dispuesto a traspasar a Ceballos además de a Jovic para hacerse con los servicios de Auba. El Arsenal no vería con malos ojos esta opción, ya que Ceballos ya ha demostrado su valía en el club londinense.

Por su parte, Aubameyang sí que está cuajando una buena temporada. Ha marcado 11 tantos en 18 partidos de la Premier League, siendo uno de los máximos goleadores del campeonato. Su posible traspaso al conjunto blanco tendría como piedra en el camino únicamente al Arsenal. El jugador no pondría problemas en la operación, ya que en mas de una ocasión ha declarado que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .