Principio de acuerdo entre Edinson Cavani y el Atlético de Madrid

el
Anuncios

La noticia saltaba esta misma mañana a través de un artículo publicado por el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien incendiaba la redes debido a su prestigio y credibilidad. La llegada de Mauro Icardi durante el mercado estival supuso desde el primer momento una mala noticia para el uruguayo, quien por el momento sólo ha jugado el equivalente a cinco partidos completos.

Esta cifra de participación tan baja para un delantero como Cavani, acostumbrado a ser uno de los arietes referencia en toda Europa, ha provocado el interés de clubes como el Atlético de Madrid. La respuesta a la pregunta de por qué los colchoneros se han decidido por esforzar su delantera es de fácil respuesta. Diego Costa no está ofreciendo el nivel esperado y el club madrileño necesita de un delantero, ya sea para acompañar a Morata como ha hecho Costa en numerosas ocasiones o para ser el relevo del español.

La llegada del delantero a Madrid se antoja complicada para este mercado invernal debido a la postura de los agentes del propio Cavani, aunque la finalización de su contrato con el PSG el 30 de junio permite soñar a los rojiblancos con la contratación del astro uruguayo lo antes posible. Según la fuente original, Cavani firmaría por tres años con el Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .