El Arsenal se fija en Dries Mertens

el

Nuevos tiempos en el Arsenal. La llegada de Mikel Arteta al banquillo de los gunners justo antes de que comience el mercado invernal abre un escenario interesante para el cuadro londinense. Habrá salidas y habrá fichajes. Todo con el objetivo de devolver al Arsenal a los puestos europeos, lugar que nunca debió abandonar.

Mientras que en el apartado de salidas aparecen nombres como el de Xhaka que parece que pondrá rumbo a la Bundesliga, en el capítulo de fichajes hay un nombre que se baraja con fuerza según Sky Sports. Un futbolista de perfil ofensivo que llegaría desde Italia: Dries Mertens. Su fichaje respondería a la necesidad de gol y experiencia en el equipo ahora dirigido por Mikel Arteta.

Anuncios

El futbolista del Nápoles termina contrato en junio de 2020, por lo que el equipo italiano podría venderlo este mismo invierno para ingresar algo de dinero. No obstante, se trata de una operación compleja donde el dinero no será suficiente para convencer a las partes. Mertens no ha mostrado signos de querer marcharse y su relación con el club napolitano es extraordinaria. De hecho, se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia del Nápoles, solo por detrás de Maradona.

Según el diario La Reppublica, Mertens ha comunicado a Aurelio Di Laurentiis que se quedará al menos hasta el final de la temporada y que su intención es renovar con el conjunto italiano. Sin embargo, su edad de 32 años invita a pensar en un cambio de aires y los rumores no cesan. Por su parte, el Daily Express asegura que el Arsenal estaría dispuesto a pagar 12M€ al Nápoles para que el futbolista se marche al Emirates Stadium en este próximo mercado. Hay que recordar que una vez le queden solo seis meses de contrato, Mertens podrá negociar un preacuerdo con cualquier club de cara a la temporada 2020/2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .