La Juventus puja fuerte por Erling Haaland

el
Anuncios

La irrupción del joven delantero del Red Bull Salzburgo ha sido repentina y muy prometedora. Erling Haaland se dio a conocer el 30 de mayo de este mismo año gracias a un encuentro del mundial sub-20 en el que anotó nada más y nada menos que nueve goles de los doce encajados por la selección de Honduras.

Tras esta gran explosión, los ojos de medio mundo se pusieron en el noruego, quien esta temporada ya suma la friolera de 28 dianas en los 22 partidos que ha disputado con su club. Entre sus números, se encuentran los 8 goles que ha anotado en los 6 encuentros de la fase de grupos de la Champions League.

Semejante azaña ha hecho despertar a los gigantes del fútbol mundial, que no han dudado en apostar por el ariete de tan solo 19 años. El Manchester United era el mejor colocado para conseguir la firma del noruego, pero ante la más que posible salida de Mario Mandzukic, la Juventus de Turín, según Tuttosport, estaría dispuesta a pagar los 30 millones de su cláusula de rescisión con un salario semanal superior a la oferta de los red devils.

Anuncios

Erling Haaland espera salir a una liga de mayor prestigio donde poder confirmar el nivel mostrado hasta el momento, y por lo que parece, ofertas no le van a faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .