Bournemouth 1 – 1 Arsenal: Empate en el debut de Arteta

Anuncios

No pudo conseguir la victoria el Arsenal en el debut de Mikel Arteta al frente del equipo londinense. Un gran Bournemouth puso en muchos apuros a unos gunners que fueron de menos a más. Empate 1-1 y un puntito para ambos equipos en el Vitaly Stadium en un encuentro en el que la lluvia fue protagonista los noventa minutos.

Mikel Arteta dejó clara su intención de recuperar a algunos jugadores que estaban en entredicho y que fueron importantes en el conjunto gunner. Es el caso de Mesut Özil y Granit Xhaka que formaron parte del once inicial planteado por el técnico vasco. El partido comenzó con respeto mutuo entre ambos equipos, pero el Bournemouth golpeó primero. Dan Gosling ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 35 de partido, resultado que se mantendría hasta el descanso.

Anuncios

Ya en la segunda mitad reaccionó el Arsenal que tuvo que llevar a cabo una sustitución obligada por la lesión de Sokratis. En su lugar entró el ex del valencia, Shkodran Mustafi. El gol del empate definitivo llegaría en el minuto 63 de partido, obra de Pierre Emerick-Aubameyang. La insistencia del Arsenal no tuvo mayor premio y los de Arteta empataron a domicilio.

Con este empate, el Arsenal se queda 11º con tan solo 24 puntos de los 57 posibles, menos de la mitad que el líder de la Premier, el Liverpool que con un partido menos suma 49 puntos. Por su parte, el Bournemouth llega a la veintena de puntos y sigue en su pelea por evitar el descenso.

Foto: arsenal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .