M.United 4 – 1 Newcastle: Los red devils vuelven a triunfar en el Boxing Day

Anuncios

El Manchester United no podía permitirse perder más puntos, y menos en uno de sus días favoritos de la temporada. El partido comenzó con gol del Newcastle y falta de juego de los red devils. La afición empezaba a temer que se repitiese el mal espectáculo contra el Watford, pero el equipo local supo reinventarse y dar un recital de goles.

La primera parte comenzó siendo una repetición del partido contra el Watford. El Newcastle utilizó su clásico 5-3-2 y no dejó avanzar al Manchester United. Aunque los de Solskjær controlasen el partido y se hicieran con la posesión del balón, no eran capaces de franquear la barrera que suponía la defensa de su rival. Los magpies encajaron el primer gol del encuentro en el minuto 16. Matty Long se deshizo de cuatro defensas y empujó la pelota al fondo de la red. A partir del gol del Newcastle, el Manchester United supo reaccionar y dio la vuelta al partido. En apenas veinte minutos, grandes jugadas y ataques rápidos se apoderaron del encuentro. Martial, Greenwood y Rashford pusieron el 3-1 antes de llegar al descanso.

Anuncios

En la segunda mitad, el partido acabó cuando en el minuto 50 los red devils sentenciaron el encuentro con el segundo gol de Martial. El Manchester United mantuvo la posesión y el control hasta que el árbitro señaló el final del juego. Sin embargo, no encajaron más goles debido a la intensidad en la defensa del Newcastle. Este penúltimo partido del Boxing Day dejó a la afición de los red devils con un buen sabor de boca, que sueña con colocarse en puestos europeos a final de temporada.

Foto: Twitter Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .