OFICIAL: Joaquín renueva con el Betis hasta 2021

el
Anuncios

Joaquín Sánchez continuará siendo símbolo del Beticismo. El club del Villamarín ha hecho oficial la renovación del capitán, que con 38 años seguirá vistiendo la elástica verdiblanca hasta el 30 de junio del 2021. El Real Betis lo ha anunciado en sus medios oficiales con un emotivo vídeo en el que Joaquín comienza anunciando su adiós al fútbol para al final dar la mayor de las alegrías a los béticos.

Club y jugador llevaban varios meses en negociaciones para ampliar la vinculación. Aunque desde todas las partes siempre ha habido la total confianza para cerrarla lo antes posible, ha tenido que confirmarse justo en estas fechas, siendo así “un regalo de reyes” para todos los béticos.

Anuncios

De esta manera, Joaquín cumplirá más de 21 años como jugador bético, desde que se estrenara con el primer equipo en un partido oficial en agosto del año 2000. Y lo hará rindiendo a un altísimo nivel, como ha estado demostrando recientemente, siendo el segundo máximo goleador del Betis en la presente temporada (6 goles) y logrando el primer hat-trick de su carrera ante el Athletic club de Bilbao.

Sin duda alguna, Joaquín se ha convertido en el gran referente de la afición del Betis, no solo por su compromiso, sino también con sus acciones dentro del terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .