Tottenham 2 – 1 Brighton: Dele Alli vuelve a casa por Navidad

Anuncios

Un Tottenham frío se ha hecho con la victoria por 2-1 ante el Brighton. Parece que al técnico luso no le convenció el músculo del centro del campo que formaban Dier y Sissoko y ha dado paso a Harry Winks para buscar la creación de las jugadas desde atrás. Otra de las novedades en el equipo ha sido la entrada de Sessegnon por el extremo izquierdo en lugar del sancionado Son.

Las gaviotas hicieron el primero. Webster en un centro a balón parado tras un gol anulado a Kane por fuera de juego. El Brighton es uno de los equipos que más provecho saca de las jugadas a balón parado.

Anuncios

Kane y Dele Alli hicieron los goles para el conjunto local. El primero llegó tras una jugada individual de Lucas Moura en la que acabó llegando el balón a Harry Kane que, en dos tiempos, convirtió la jugada en gol. Por su parte, Dele definió con un gol de vaselina, imposible para Ryan.

Los spurs van cogiendo la esencia de José Mourinho, con una presión asfixiante para sus rivales y un contrataque demoledor, no obstante, tienen un serio problema en defensa, y es que el equipo londinense sólo ha dejado su portería imbatida una vez en los últimos trece partidos ligueros. La ausencia de Hugo Lloris está haciendo sufrir a un Tottenham al que le cuesta convencer y dominar los encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .