El Bayern Múnich se interesa por Leroy Sané

el
Anuncios

Hace unos años el Bayern Múnich era conocido por los dos extremos de renombre que tenían en cada banda: Ribery en la izquierda y Robben en la derecha. Ahora, la salida de ambos del club bávaro obliga al Bayern a reconstruirse en los laterales del campo. Pese al rendimiento ofrecido por futbolistas como Gnabry, Perisic o Coman, la directiva del club alemán se plantea un nuevo fichaje de renombre.

Según varios medios alemanes, el nombre que se baraja con mayor intensidad es el de Leroy Sané. El futbolista del Manchester City está actualmente lesionado, pero nunca ha terminado de ser un fijo en el equipo de Guardiola y parece tener las horas contadas en el Etihad Stadium. El joven alemán de 23 años sabe que lo tendrá difícil una vez se recupere ante la competencia de futbolistas como Mahrez o Sterling.

Pep Guardiola no ha desmentido ninguna información al respecto. La lesión de ligamento cruzado de Sané le impedirá jugar también en prácticamente la totalidad de la segunda vuelta del campeonato liguero. Pese a todo, el Bayern quiere llevarse a Sané para darle una oportunidad en el Allianz Arena en la liga en la que triunfó. La operación no será fácil, ya que en 2016 el Manchester City desembolsó la friolera de 50M€ para fichar a Sané del Schalke 04.

Anuncios

Los números de Leroy Sané en el Manchester City no son nada malos si tenemos en cuenta que no ha sido un futbolista titular siempre en el conjunto citizen. En total, 132 partidos con los sky blue en los que ha anotado 39 goles y ha repartido 45 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .