OFICIAL: Ibrahimovic regresa a Milán

Al gran Zlatan Ibrahimovic aún le queda cuerda. Tras terminar contrato con Los Ángeles Galaxy, se ha hecho oficial su vuelta al Milán, donde ya militó en la campaña 11/12. A sus 38 años, el sueco llega al club italiano con un contrato de seis meses. Además, Ibrahimovic tendrá que conseguir unos objetivos con el club rossonero si quiere renovar para la próxima temporada.

Anuncios

De esta forma el sueco vuelve a una liga que conoce a la perfección. En 2004 dejó el Ajax para ir a la Juventus, donde estuvo dos años. En 2006 cambió de equipo y jugó durante tres temporadas en el Inter. Tras su paso por Barcelona volvió dos años al Calcio, esta vez para fichar por el club que juega en San Siro.

A pesar de que el Milán, con el contrato por objetivos que ha firmado con Ibrahimovic, prefiere tirar de resultados y no de recuerdos, su vuelta al club no es casual. Con el equipo italiano marcó 56 tantos y dio 24 asistencias. Además, en su paso por la Serie A ha conseguido cuatro ligas y cinco supercopas, y ha sido el máximo goleador de la competición doméstica en dos ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .