Burnley 0 – 2 Manchester United: Rashford pone el punto y final en Turf Moor

el
Anuncios

Ningún aficionado pudo respirar tranquilo, o resignado, hasta que Rashford marcó el último gol en el descuento. Si durante la primera parte el Manchester United fue superior al Burnley y controlaba ligeramente el partido, en la segunda mitad no fueron más que marionetas que se movían sin sentido por el terreno de juego. Y el equipo local tuvo oportunidades para hacer frente a todas las imprecisiones.

La primera parte comenzó con el control del Burnley, que estaba muy activo en el partido. Sin embargo, esta superioridad no les duró muchos minutos. El equipo de Solskjær supo imponerse y empezó a ganar terreno. Estos primeros cuarenta y cinco minutos fueron una lucha constante por no perder el balón en sitios comprometidos, aun así, los red devils tuvieron bastantes más ocasiones que su rival, consiguieron asustarlos y encerrarlos atrás. Justo antes de irnos al descanso, Martial hizo el primer gol del encuentro, vital para su club.

La segunda mitad cambió por completo la línea que se seguía en la primera. Cierto es que el Manchester United mantenía la posesión y el dominio del partido, aunque parecía que no tenían prisa por buscar el segundo gol para cerrar el encuentro. Esto les pasó factura los veinte últimos minutos de partido, pues el Burnley no se rendía de cara a portería e intentaba encontrar el ansiado gol del empate. Sin embargo, no les sirvió de mucho, pues Rashford supo cerrar el encuentro en los minutos de descuento y colocar el balón en la portería de Nick Pope, haciendo así el 0-2 definitivo. El Manchester United ya suma 31 puntos en la Premier y ocupa el quinto puesto en la tabla de clasificación.

Foto: Twitter Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .