Norwich 2 – 2 Tottenham: Nuevo tropiezo de Mourinho

el
Anuncios

El partido comenzó con un Norwich agresivo que antes del ecuador de la primera parte se adelantó en el marcador con un gol de Vrancic. La defensa de los Spurs reculó demasiado y le dieron al jugador del Norwich el espacio suficiente para tirar y marcar plácidamente. No sucedió mucho más en la primera parte, salvo un gol anulado a Teemu Pukki por un ligerísimo fuera de juego que hubiera supuesto el 2-0.

La segunda parte fue mucho más trepidante que la primera. Comenzó con un gol a los diez minutos de Christian Eriksen que enchufó una falta desde la frontal del área demostrando que tiene un guante en su pierna derecha. Sin embargo, poco después, en el minuto 61, marcaría el Norwich tras una desafortunada jugada que terminó con gol en propia meta de Serge Aurier.

El equipo de José Mourinho no se dio por vencido y siguió luchando hasta que consiguió el gol del empate en el minuto 83 tras un claro penalti sobre Harry Kane que convirtió el propio delantero inglés. Pese a los siete minutos de añadido y la insistencia del Tottenham, el resultado final fue de 2-2. Un valioso punto para el Norwich y un nuevo tropiezo para los de Mourinho.

Foto: Twitter Norwich Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .