Pellegrini deja de entrenar al West Ham

el
Anuncios

Manuel Pellegrini no ha sido capaz de reconducir al West Ham y el club ha anunciado su destitución tras la derrota en casa 1-2 ante el Leicester City. Actualmente, los hammers se encuentran en el puesto número 17 de la clasificación, a solo un punto de la zona de peligro. El técnico chileno, desde su llegada al club en mayo de 2018, ha perdido 29 partidos y fue eliminado de la Copa de la Liga por el Oxford United, un equipo de tercera división que goleó por 4-0.

La temporada pasada, el técnico fue capaz de llevar al equipo al puesto 10 de la clasificación, pero, tras los acontecimientos sufridos durante esta temporada, el club ha decidido que la situación no puede continuar así. El West Ham se está jugando la permanencia en la primera división. David Sullivan, copresidente del club, ha compadecido ante los medios de prensa: “Es una gran decepción que hayamos tenido que tomar esta decisión. Quedó claro que es necesario un cambio para que e club vuelva a estar en línea con nuestras ambiciones esta temporada”.

Con la de Manuel Pellegrini, ya son seis las destituciones de entrenadores en lo que va de temporada en la Premier. Ahora, el nuevo técnico del West Ham dispondrá de la segunda mitad de la temporada para mejorar los resultados del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .