West Ham 1 – 2 Leicester: Oh victoria, dulce victoria

Anuncios

El segundo de la liga necesitaba una victoria para cortar una racha nefasta que poco a poco se agrandaba. Los locales, por su parte, buscaban tres puntos que saciaran a sus aficionados y les alejasen de un descenso que se acercaba a un solo punto. Lo más probable hubiera sido apostar una cómoda victoria del Leicester, que salió con más suplentes de los esperados y acabó el partido con una ajustada victoria por 1-2 que sirve para acabar con la mala racha que traían encuentros atrás.

La primera parte arrancó con un ritmo bajo sin grandes propuestas de locales ni visitantes, que hasta el minuto 10 dieron un espectáculo parejo. Acto seguido, el portero de los hammers, Fabianski, cometió un penalti que Gray fallaría para el Leicester, prolongando las tablas. A partir de este momento, los foxes plagados de suplentes dieron un arreón ofensivo ante un West Ham incapaz de frenarlos. Justo cuando comenzaron estos a reaccionar, Ihenacho colocó el 0-1 con un buen gol de cabeza en el 40, igualado por Fornals en el 45 tras una gran jugada de Anderson.

El brasileño se había echado el equipo a la espalda en una primera parte donde había parecido un espectro. Cerca estuvieron los locales del 2-1, pero el pitido del colegiado frenó su arranque. El segundo tiempo comenzó mucho más frío que el anterior y únicamente los visitantes propusieron algo, surgiendo así el 1-2 de Gray. No supo reaccionar el West Ham y no buscó más el Leicester, que pese a las esporádicas ocasiones que tuvo para marcar el tercer gol se conformó con una corta victoria que le devuelve la alegría a sus aficionados.

Anuncios

Frenaron de esta manera los foxes su mala racha de solo un punto en tres partidos y vuelven a soñar con una muy feliz segunda plaza, viendo el título casi inalcanzable. Un equipo lleno de suplentes supo bajar al barro en un partido áspero para hundir más aún al West Ham. Los resultados no llegan en Londres y cada día que pasa vemos a Manuel Pellegrini más fuera que dentro.

Foto: Twitter Leicester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .