Liverpool 1 – 0 Wolves: Victoria red para poner fin a un año de ensueño

el

El conjunto de Jurgen Klopp vence al Wolves en Anfield y consigue tres puntos más que le acercan al titulo liguero. Los reds cierran así un año de ensueño por la consecución histórica de la Champions, su reciente Mundialito de Clubes y por no conocer la derrota en el presente curso.

El Liverpool dominó de cabo a rabo una primera mitad marcada por el protagonismo del VAR. Tras más de un minuto de revisión, en el 41 los locales se adelantaban en el marcador mediante un disparo a placer de Sadio Mane con la pierna derecha a pase polémico de Lallana con el hombro. El Wolves no gozó de jugadas manifiestas de gol y en el tiempo añadido del primer tiempo de nuevo el VAR intervenía, pero esta vez para anular un gol de Neto por un milimétrico fuera de juego de Jonny Otto en el inicio de la jugada.

Anuncios

En la Segunda parte los de Nuno iban a tener más protagonismo en la faceta ofensiva. Los visitantes tuvieron fe durante los segundos 45 minutos y mediante los disparos de Diogo Jota y Raúl Jimenez estuvieron apunto de empatar el encuentro. Los últimos instantes del partido fueron un asedio al área del Liverpool y Vinagre, en el 91, chutó un balón que se fue muy cerca de la portería de Allison. Los locales estuvieron prácticamente desaparecidos en ataque durante la segunda mitad, fruto del buen hacer defensivo de los Wolves.

Finalmente los visitantes no lograron marcar y el partido terminó con una victoria sufrida del campeón de Europa. Con el de hoy, los reds suman 18 triunfos en la Premier League y culminan un año para la historia asentándose en el liderato con una absoluta contundencia. Con la dolorosa y digna derrota, los de Nuno se quedan en la 8ª posición de la tabla, empatados a puntos con el Tottenham y con la ilusión intacta para reengancharse a los puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .