OFICIAL: El Dortmund se hace con Haaland

Anuncios

Erling Braut Haaland, este es el nombre de la perla del Salzburgo que acaba de fichar por el Borussia Dortmund. Su increíble temporada tanto en la la liga austriaca como en la UCL hizo que comenzara una batalla campal entre los grandes clubs europeos por hacerse con sus servicios. Finalmente, el Borussia Dortmund, que es un gran experto en la caza y formación de talentos, fue el vencedor de la contienda. Así explicaban los directivos del club aléman los detalles de su fichaje:

“A pesar de las muchas ofertas de los mejores clubes de toda Europa, Erling Haaland se ha decidido por el Borussia. Nuestra persistencia ha valido la pena”.

CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke

“Es un delantero ambicioso, atlético y físicamente fuerte. Tiene un gran instinto de gol y una velocidad impresionante, que nos gustaría desarrollar más en Dortmund. Tiene 19 años y está comenzando su carrera”.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund

A sus 19 años, lleva ya esta campaña un total de 28 goles en 22 partidos, una auténtica pasada que hace que ya se le vea como uno de los delanteros del futuro.

El traspaso se realizó por el valor de su clausula de rescisión, 22 millones de euros. El joven futbolista noruego firma hasta 2024 con un salario de unos 8 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .