Robert Moreno y su desembarco en Mónaco

Anuncios

El club monegasco anunciaba en un comunicado de prensa que Robert Moreno coge desde ahora las riendas del conjunto francés y firma hasta junio de 2022. De esta manera, también se confirmaba que Leonardo Jardim dejaba de ser entrenador del equipo francés.

El Mónaco, a través de su Vicepresidente y Gerente General, Oleg Petrov, ha querido dar la bienvenida al español y dar las gracias a su ya ex entrenador con las siguientes palabras:

Nos complace anunciar la llegada de Robert Moreno. Creemos firmemente en él y en su capacidad para llevar al equipo al éxito. Le damos la bienvenida a AS Monaco.
En nombre del presidente Dmitry Rybolovlev, también me gustaría agradecer a Leonardo Jardim por todo el trabajo realizado y todos los éxitos logrados en los últimos años.
Leonardo y su equipo hicieron todo lo posible para mantener al club en la Ligue 1 la temporada pasada, y luego le dieron al equipo el lugar que se merece en nuestro campeonato. Le deseamos buena suerte para el futuro.

Oleg Petrov – Vicepresidente y Gerente General del AS Mónaco.
Anuncios

De esta manera, Robert Moreno finaliza el año como técnico de uno de los grandes conjuntos de Francia y de Europa, después de dar el gran salto a los banquillos profesionales con la Selección Española y dejarla en noviembre por la vuelta de Luis Enrique. El poco tiempo que estuvo al frente de la “Roja”, clasificándose para la Eurocopa de 2020, le ha valido al club galo para decantarse por los servicios del catalán.

El entrenador español se hará con el mando del equipo desde principios de semana, y será presentado el lunes 30 de diciembre en el estadio Louis II. Además, ya habría estado formando semanas atrás su equipo de trabajo, y serían los españoles Dani Guindos, como segundo entrenador, Juanjo del Ojo, como preparador físico, José Sambade, como entrenador de porteros, y Marc Sellerés, como psicólogo, quienes le acompañen en su nueva aventura.