Daniel Friedkin comprará a la AS Roma

el
Anuncios

El multimillonario estadounidense, Daniel Friedkin, Director Ejecutivo de Gulf States Toyota Distributors, está cerca de comprar el histórico club italiano. La compra se realizaría por 800M€, con deuda incluida, y el acuerdo podría cerrarse mañana, según afirman Corriere dello Sport, Quotidiano Sportivo y La Gazzetta dello Sport.

En la Bolsa de Milán, la acción de equipo subió el viernes cerca del 9% tras confirmarse los contactos con el grupo inversor americano. De momento, el club ha confirmado que su principal accionista mantiene contacto The Friedkin Group en relación con la venta de los títulos. Actualmente, el club tiene 272 millones de euros de deuda. Pallotta es el propietario y presidente de la Roma desde 2012. Desde entonces, el conjunto italiano no ha ganado ningún título.

Además, Pallotta no es querido por los tifosis romanistas, quienes le recuerdan permanentemente su mala gestión en los casos de Totti y De Rossi, ídolos del club que se vieron obligados a abandonar el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .