Paco Alcácer entra en el bombo rojiblanco

Anuncios

La mala racha colchonera de cara a puerta es una obviedad, al igual que su búsqueda de un delantero goleador durante este mercado invernal. Muchos caminos conducían al delantero del PSG, Edinson Cavani, quien ha visto como su titularidad se esfumaba y cuyo contrato expiraba a final de temporada. Otro nombre que también sonaba como refuerzo era el de Bakambu, aunque menos probable. Todo dio un giro para el aficionado cuando ayer saltó un nombre bomba: Paco Alcácer.

Según adelantó el diario Marca, el delantero del Borussia Dortmund había sido el tapado durante semanas y la opción habría comenzado a tomar fuerza recientemente, con el fichaje de Haaland por el club alemán. El jugador español no cuenta con la confianza absoluta de su entrenador, Lucien Favre, siendo un jugador de rotación en la punta de ataque. A pesar de sus buenos números no ha llegado nunca a asentarse en la posición de ‘9’ titular.

La llegada de Haaland, la falta de minutos y el deseo del delantero por volver a España son el cúmulo de circunstancias que lo han llevado a la lista de favoritos, además del límite salarial que sobrepasarían los colchoneros fichando a Cavani.

El precio por el delantero español de 26 años rondaría los 30 millones de euros, por un jugador bien conocedor de La Liga tras su paso por Valencia, Getafe y Barcelona. El delantero de Torrent además traería consigo unos muy buenos números goleadores, sumando 23 tantos en 37 encuentros con el Dortmund; y ese toque de intensidad que siempre pide el Cholo Simeone a sus jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .