Arsenal 2 – 0 Manchester United: Arteta resucita a los Gunners

el
Anuncios

El gol tempranero de Pépé dio alas al conjunto de Arteta que acabó dominando el encuentro y remató a un United apagado en el minuto 42 tras un rechace en un córner que acabó rematando Sokratis.

Parece que el trabajo de Mikel Arteta empieza a dar sus frutos, con un centro del campo bien asentado con Xhaka, Torreira y un recuperado Özil hacen del Arsenal un equipo mucho más seguro con el balón y sólido atrás. Cabe destacar que la plantilla vuelve a disfrutar y es que el cambio de entrenador les ha devuelto las ganas a los gunners.

Por otra parte el equipo mancuniano sigue sin convencer. Parece que a Solskjaer se le acaban las ideas y no sabe como formar un bloque sólido. Los más señalados del partido son De Gea y Lingard. El español lleva un tiempo irreconocible con errores impropios de un portero de su categoría, y Jesse no se acerca ni a la mitad de lo que prometía su potencial.

Tras el resultado de hoy el Manchester United se aleja de los puestos de Champions y el Arsenal remonta puestos escalando hasta la décima posición. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .