Manchester City 2 – 1 Everton: Se secó el efecto Carletto

Anuncios

Pep y su City hace ya bastantes jornadas que dejaron de pensar en la Premier League y esto se ha venido reflejando en su juego durante el mes de diciembre, para disgusto de unos aficionados que soñaban con que el nuevo año trajese nuevas sensaciones. Nuevas sensaciones como las que ha comenzado ha desprender su rival con la llegada de Ancelotti y en las cuales buscaban apoyarse para ganar el partido ante el gigante celeste. Al final ni unos jugaron bien ni los otros sacaron puntos de un partido igualado que ganó la leve insistencia de los de Manchester.

El choque arrancó con el dominio de la pelota por parte de los sky blues pero sin darnos estos un espectáculo notable. En frente un Everton que centraba sus esfuerzos en la defensa y que nos ofrecía el cambio respecto de sus anteriores apariciones sacando la pelota jugada. A parte de un gol anulado por el VAR al Manchester City las ocasiones del primer tiempo brillaron por su ausencia, siendo los locales quienes más produjeron pero conteniendo de manera solvente los visitantes.

La segunda parte arrancó con más chispa y con los de Guardiola lanzados, logrando hacer Gabriel Jesus el 1-0 en el minuto 51. Esto impulsó a los toffees a salir de la defensa para buscar el gol, provocando el segundo de Gabriel Jesus en el 58. Ancelotti buscó el ataque con las modificaciones tácticas y el gol de Richarlison en el minuto 71 dio más vida a un partido que se mantuvo abierto y con múltiples ocasiones hasta el pitido final con el que cayeron las esperanzas del club de Liverpool.

Ganó sin convencer con su juego el City, con su estilo a medio gas y muestras de apatía en el mismo, aunque con el convencimiento de su efectividad. Además se mantienen en persecución de la segunda plaza del Leicester a costa de un Everton que no cesó en su lucha. Probaron de distintas formas y dieron sensación de lograr arrancar algunos puntos del Etihad, pero se mantendrán en la media tabla una jornada más habiendo caído en la orilla.

Foto: Twitter Manchester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .