Southampton 1 – 0 Tottenham: Los spurs comienzan mal el año

Anuncios

El ‘efecto Mourinho‘ no resultó positivo en el primer partido del año para el Tottenham. Los spurs cayeron ante el Southampton, que suma 10 puntos de los 12 últimos posibles. Los saints respiran tranquilos siendo los undécimos en la clasificación, aunque solo hay cinco puntos de diferencia entre su puesto y la zona de peligro.

La primera mitad fue la más entretenida. El encuentro empezó con una fuerte presión por parte de los dos equipos y varias ocasiones. Parecía que prometían una tarde de muchos goles y buen fútbol. Sin embargo, bajó la intensidad de juego y se igualó el partido. El único tanto del partido no se hizo esperar. Danny Ings consiguió su decimotercer gol de la temporada en el minuto 17. A partir del gol del Southampton, los de Mourinho se hicieron con la posesión, pero no fueron capaces de crear peligro.

En la segunda parte, el Tottenham intentó buscar el empate. Kane fue el encargado de hacer el primer gol de los spurs, pero fue anulado por fuera de juego. En el remate, el delantero inglés se rompió y fue sustituido al instante. Esto podría dejarlo unas semanas fuera de competición. Cuando apenas quedaban unos minutos para finalizar el partido, Lucas Moura tuvo una doble ocasión que no supo resolver para poner el empate en el marcador. Con esta derrota, los spurs pierden la oportunidad de acercarse a la zona de Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .