Ricardo Pereira podría poner rumbo a Old Trafford

el
Anuncios

El Leicester marcha segundo en la Premier League y gran parte de la culpa es del gran rendimiento de sus futbolistas más allá de la mano de Brendan Rodgers desde el banquillo. Uno de esos jugadores que está en un gran momento de forma es el lateral derecho de los foxes, Ricardo Pereira.

El portugués de 26 años es un fijo en la formación del Leicester, algo que demuestran sus estadísticas, ya que el lateral ha jugado todos los partidos de la Premier League hasta el momento. Según el Daily Star, el buen rendimiento de Ricardo Pereira y las debilidades del Manchester United en defensa han convertido al futbolista del Leicester en uno de los grandes objetivos del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Anuncios

No solo el Manchester United quiere a Ricardo Pereira. Otros grandes de Europa como es el PSG o la Juventus también se han interesado por el lateral luso. Los franceses podrían convencer a un futbolista que ya jugó en la Ligue 1, mientras que los italianos esperan lograr un acuerdo con el Leicester si finalmente Joao Cancelo se marcha del Allianz Stadium.

Está claro que los red devils buscan futbolistas de calidad para luchar en todas las competiciones en lo que queda de temporada. Veremos si finalmente Ricardo Pereira acaba corriendo en la banda derecha de Old Trafford a partir del mes de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .