Getafe 0 – 3 Real Madrid: Courtois salva a los blancos

el
Anuncios

Los partidos en el Coliseum nunca se presentan fáciles. Hoy le ha tocado sufrir al Real Madrid ante un Getafe que no dejaba de presionar y ha tenido varias ocasiones claras. Sin duda alguna, el salvador del partido ha sido Thibaut Courtois, que ha vuelto a demostrar que se puede confiar en él. Al belga cada vez se le hace más pequeña la portería. El encuentro ha terminado con una victoria muy sufrida por parte del equipo blanco.

La primera parte comenzó sin un dominio claro. Sin embargo, el Getafe supo presionar muy bien a su adversario, que no conseguía estar cómodo en el partido. Esto le pasó factura, pues el equipo de Bordalás supo aprovechar las oportunidades de ataque, aunque no convirtieron ninguna en gol, Courtois se ocupó de ser su mayor enemigo en cada duelo. Los de Zidane estaban nerviosos en el terreno de juego, pero consiguieron su primer tanto en el minuto 34.

La segunda mitad arrancó con el segundo gol de Raphael Varane. A partir del 0-2, los locales perdieron esperanza en hacerse con el partido y empezaron a notarse las carencias en el juego. No conseguían llegar a la portería de Courtois ni acabar las jugadas. Modric se encargó de sentenciar el encuentro con el tercer gol en el tiempo de descuento. Esta victoria le sienta muy bien al Real Madrid, que ahora mismo se encuentra en el primer puesto de la clasificación, esperando al resultado del derbi catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .