Real Sociedad 1 – 2 Villareal: El submarino amarillo se mete en la pelea por Europa

el

La Real Sociedad se enfrentaba hoy a uno de sus mayores verdugos en lo que a encuentros en tierras donostiarras se refiere. El Villareal llegaba a San Sebastián con el registro de haber perdido tan sólo tres partidos de los 16 disputados en dicho territorio.

La escuadra de Inamnol Alguacil preenciaba el encuentro como una oportunidad para engancharse del todo a la zona de Champions League, pero se encontró con un Villareal muy acertado de cara a puerta.

El choque comenzó con una Real superior, con mayor intensidad e incluso con las primeras ocasiones, incluyendo una gran parada de Asenjo frente a un remate de Portu. Fruto de dicho buen hacer, llegaría el primer tanto txuri-urdines, obra de Willian José, quién de una manera algo peculiar empujaría al fondo de las mallas el centro raso de Portu. A partir de este momento ninguno de los porteros debería emplearse demasiado, al menos hasta la segunda parte.

Ya en el segundo ecuador del encuentro, Igor Zubeldia cometería un claro penalti al derribar -desentendiéndose del balón- a Samu Chukwueze. La pena máxima sería anotada por Manu Trigueros, logrando engañar al guardameta. Catorce minutos más tarde -en el 72′-, Mario Gaspar realizaría un cambio de juego, cuyo destinatario, Santi Cazorla controló dentro del área donostiarra para mediante un tiro raso cruzado, lograr batir a Remiro, en el segundo disparo a puerta del Villareal. Dos disparos entre los tres palos, dos goles. Desde el 1-2, los de Alguacil lo intentaron, pero no lograron mover el marcador. La efectividad del submarino amarillo arrebató los tres puntos a una Real Sociedad que se encuentro ahora mismo, a cuatro puntos de los puestos de Copa de Europa. Por su parte, el Villareal se coloca a una victoria de puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .