Juventus 4 – 0 Cagliari: Cristiano regala un hat-trick por reyes

el
Anuncios

La Juventus venció al Cagliari por 4 goles a 0 y lidera la clasificación de la Serie A a expensas de lo que ocurra en el Nápoles – Inter. Los tres goles de Cristiano Ronaldo y el tanto final de Higuaín dan los tres puntos al equipo de Sarri, que comienza con buen pie el 2020.

La primera parte estuvo marcada por el dominio de la vecchia signora, que tenía la posesion del balón pero no gozó de muchas oportunidades claras de gol. Un cabezazo de Demiral al larguero fue la ocasión que más cerca estuvo de poner por delante en el marcador al conjunto bianconero. El Cagliari, bien cerrado atrás bloqueando las acometidas juventinas, no probó ni una sola vez a Szczesny. El resultado al descanso fue de 0-0.

Si la primera mitad no tuvo goles, Cristiano se iba a encargar de romper el marcador nada más comenzar el segundo tiempo. Tras un mal pase de Klavan, el portugués robaba el balón y, tras regatear a Olsen, anotaba a portería vacía para poner el 1-0 en encuentro. El Cagliari iba a tener una rápida reacción por medio de un testarazo de Gio Simeone que golpeó en el travesaño. Pero en el 65 de nuevo Cristiano se encargaba de poner tierra de por medio trasformando un penalti provocado por Dybala.

Ya en el tramo final, Higuaín se unía a la fiesta y ponía el 3-0 en el marcador tras un disparo raso. Tan solo un minuto después, en el 81, Cristiano marcaba el tercero en su cuenta particular y el 4-0 definitivo con un zurdazo raso y colocado. El partido concluía y la Juve se llevaba los 3 puntos con una goleada contundente al conjunto de Rolando Maran, muy inferior durante todo el partido. Con la victoria el cuadro de Sarri se coloca en 1ª posición con 45 puntos. Por su parte, el Cagliari, con 29 puntos, se mantiene en 6º lugar.

Anuncios
Foto: Twitter Juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .