Nápoles 1 – 3 Inter: Conte gana la batalla a Gattuso

el
Anuncios

Victoria del Inter a domicilio frente a un Nápoles que no es capaz de remontar el rumbo pese al cambio de entrenador. Los de Conte se pusieron por delante en la primera media hora de partido y no concedieron ninguna oportunidad de remontada a los hombres de Gattuso.

Una primera parte muy entretenida sirvió para que el Inter de Antonio Conte se marchara con ventaja al descanso. Los visitantes se pusieron 0-2 arriba en el marcador con un gran doblete de Romelu Lukaku. Sin embargo, el partido se iría con emoción de cara a la segunda parte, ya que en el minuto 39 Milik anotó el 1-2 que metía de nuevo al Nápoles en el choque.

En la segunda parte el Inter de Milán encontró el tercer gol en un error de Kostas Manolas que le regaló la pelota a Lautaro Martínez tras cortar un centro al área. El 1-3 en el electrónico se convirtió en definitivo pese a los intentos del Nápoles, un total de 18 tiros, y los cambios ofensivos de Gennaro Gattuso. Nada funcionó en el equipo napolitano que volvió a caer una vez más en la Serie A.

Con este resultado el Inter vuelve a poner encima de la mesa su candidatura al título liguero y permanece líder de la Serie A con 45 puntos. Antonio Conte ha sido capaz de formar un bloque sólido capaz de competir contra cualquier equipo.

El Nápoles por su parte no levanta cabeza en la Serie A. Con tan solo 24 puntos, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso suma una victoria y dos derrotas desde la llegada del técnico italiano en sustitución de Carlo Ancelotti. Tras este resultado, el Nápoles se queda 8º con los mismos puntos que el Torino que es 9º y se aleja cada vez más de la lucha por Europa.

Anuncios
Foto: Twitter Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .