M.United 1 – 3 M.City: Manchester se tiñe de azul

el
Anuncios

La diferencia en Old Trafford fue abismal, y pudo haber sido mayor si los de Guardiola no hubiesen dado un tiempo de tregua a los red devils. En tan solo 38 minutos, el partido estaba completamente decidido con un 0-3 en el marcador. Solamente Rashford fue capaz de acortar la distancia.

En la primera mitad, el Manchester United fue arrollado por su mayor rival. Los de Solskjær no se hicieron con el balón en ningún momento, su juego no tenía ningún sentido. Los goles de los sky blues llegaron solos, uno tras otro. Bernardo Silva, Mahrez y Pereira, en propia puerta, dejaron un contundente 0-3 en el electrónico.

La segunda parte fue la de la tregua, en la que el Manchester United no fue tan ridiculizado como en la primera. Rashford se ocupó de encajar el gol del consuelo. El City decidió jugar con calma, sin grandes acciones de juego que le sirviesen para aumentar más aún la distancia de goles y tener la eliminatoria decidida. Tampoco lo supieron aprovechar los red devils, que seguían sin jugar a fútbol.

Con este resultado, pese a las sorpresas que nos puede dar este deporte, todos nos hacemos una idea de qué equipo jugará la final de la EFL Cup. Los de Guardiola, especialistas en esta competición, podrían conseguir su tercera copa consecutiva. Mientras tanto, en el otro estadio de Manchester, la afición comienza a cansarse de la irregularidad de su equipo, y ya se escuchan rumores de la destitución de Solskjær.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .