Christian Eriksen muy cerca del Inter de Milán

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. El contrato de Christian Eriksen con el Tottenham expira en menos de seis meses y el futbolista es libre para negociar con cualquier equipo un preacuerdo para la temporada que viene. Aquí aparece el Inter de Milán, que quiere reforzar el medio campo con urgencia y busca una figura de talla mundial. El perfil del futbolista danés es perfecto y desde la directiva del Inter ya negocian con el jugador en busca de un acuerdo que parece cercano.

Pese al gran talento que posee el Inter en el centro del campo con futbolistas como Sensi o Barella, Antonio Conte tiene claro que necesitan más fondo de armario y experiencia en esta posición si quieren aguantar el pulso a la Juventus en la competición doméstica. La Serie A está muy apretada con ambos equipos empatados a puntos, por lo que el fichaje de Eriksen sería un movimiento clave en la lucha por el título. No obstante, si el Inter quiere traerlo a San Siro de manera gratuita deberá esperar hasta la temporada que viene, un tiempo que no está dispuesto a asumir el técnico italiano.

En este sentido, el Inter está dispuesto a ofrecer hasta 20M€ según adelanta el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio. Todo ello con el objetivo de que el Tottenham de Mourinho facilite la salida de Christian Eriksen en este mismo mercado de invierno. Además, la información citada revela que el Inter ha planteado también un intercambio por Matías Vecino para intentar convencer al club inglés. De momento, la directiva del Inter juega a dos bandas. Por una parte, intentan convencer a los Spurs para un traspaso en este mismo periodo de fichajes, mientras que por otro lado negocian con el agente de Christian Eriksen por si hubiera una ruptura de las negociaciones con el Tottenham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .