Inter 1 – 1 Atalanta: Handanovic salva a un Inter que puede perder el liderato

Se esperaba un gran partido en el Giusseppe Meazza, y así fue. Ambos equipos llegaban con una racha de dos victorias seguidas y querían seguir manteniéndola. El Inter golpeó primero con un gol de Lautaro Martínez en el minuto cuatro, pero ni la dupla que forma el argentino junto a Lukaku pudo evitar que un gran Atalanta consiguiera el empate en el minuto 75 por medio de Gosens. El merecimiento al dominio de los visitantes pudo ser mayor si Handanovic no para un penalti a Muriel en el minuto 88.

La primera mitad no podía ponerle más de cara el partido a los nerazzurros. Nada más comenzar, en el minuto cuatro de partido, Lautaro Martínez conseguía el primer gol de los suyos tras una buena combinación en la frontal del área con Lukaku, para que este se la devolviese al argentino que lanzó raso a portería por debajo de las piernas del portero. Tras esto, el Atalanta seguiría una buena línea en cuanto al dominio del balón, pero no crearía grandes ocasiones de gol. El Inter aguantó bien el resultado y basaba todas sus posibilidades atacantes en la gran dupla de arriba que les dio el único tanto del partido hasta el momento, y en alguna contra. Los visitantes tuvieron ciertas opciones a balón parado en los minutos finales, pero el encuentro se iría 0 – 0 al descanso.

La segunda mitad fue justa con los orobicis, y el club dirigido por Conte desapareció del partido. Ahora sí, los de Bérgamo transformaban su dominio de la posesión en oportunidades. Primero fue Malinovskiy con un tiro al palo en el minuto 54, y cuando se entraba en el último cuarto de hora del encuentro, Gosens, desde dentro del área pequeña y tras un rechace defensivo, cruzaba un balón al lado derecho de la portería para poner las tablas en el marcador. Los de Gasperini no pararían, y cuando quedaban cinco minutos, el Papu Gómez avisaba con un tiro al palo, y instantes después, en el 88 de partido, Handanovic paraba un penalti a Muriel que pudo significar la derrota de los locales. Tras esto, el partido terminó 1 – 1.

El Inter, es líder momentáneo, y el Atalanta se coloca cuarto en puestos de Champions League con este punto. Pero la situación para ambos equipos es parecida, pues dependen de lo que pase en el Roma vs Juventus de este domingo para mantenerse en su posición.

Foto: Twitter del Atalanta B.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .