Leicester 1 – 2 Southampton: Los foxes vuelven a pinchar en casa

El King Power Stadium iba a presenciar la segunda derrota consecutiva del Leicester como local en la Premier League. Un soberbio partido de los visitantes anuló el buen juego al que acostumbra el cuadro de Brendan Rogers. Pese a empezar por detrás en el marcador, los de Hampshire iban a darle la vuelta al encuentro con los goles de Amstrong e Ings.

La primera parte iba a comenzar con un tempranero gol de Dennis Praet en el minuto 14. Tras un pase lateral de Vardy el delantero belga remataba a placer y ponía el 1-0. Poco iba a durarle la alegría a los locales, ya que en el 19′ Stuart Amstrong conectó con la zurda un disparo que Madison, involuntariamente, desvió y eso confundió a Schmeichel, que solo pudo mirar como el balón entraba en la portería. Era el 1-1 en el marcador. En el 31′ el VAR anuló un gol de Vardy por fuera de juego. En el 42′ iba a responder el cuadro visitante, que a punto estuvo de adelantarse en el encuentro por medio de un remate de Ings al larguero. Tablas al descanso y lo mejor estaba por venir en la segunda mitad.

El segundo tiempo iba a tener al VAR como protagonista, anulando un gol de Iheanacho para los locales y un penalti a Ings para los visitantes. El partido estaba completamente abierto y cualquiera podía transformar un tanto que le diese la victoria. El Southampton iba poco a poco acechando la portería foxie. El Leicester, por su parte, era incapaz de acercarse de manera clara a la portería del equipo de Ralph Hassenhuttl. La insistencia y el dominio del Southampton iba a dar sus frutos cuando en el 80 Adams filtraba un pase en profundidad para Ings que resolvía con un punterazo que se introducía en el fondo de las mallas, pese a tocar Schmeichel.

En una rápida reacción el Leicester conseguía anotar el tanto del empate, mediante un saque de falta lateral que remataba Evans con un testarazo ajustado. Pero de nuevo el VAR iba a condenar a los de Brendan Rogers e iba a anular el gol por posición adelantada del zaguero inglés. Los locales no iban a disponer de más oportunidades y el Southampton, ante todo pronóstico, se llevaba la victoria en el King Power Stadium. Un triunfo que deja a los del técnico austriaco duodécimos en la tabla. El Leicester es segundo con 45 puntos a expensas de lo que ocurra en el Aston Villa- M. City de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .