Manchester United 4 – 0 Norwich: Rashford da alas al United

El Norwich no pudo parar a los red devils. El Manchester United necesitaba una victoria contundente para creer en sí mismos, puesto que no era la primera vez en esta temporada que los veíamos perder contra equipos inferiores. En esta jornada se medían ante el último equipo de la clasificación. Ya no solo se trataba de escalar puestos en la clasificación, sino en que la afición depositase su voto de confianza en Solskjær.

La primera parte fue totalmente uniforme y terminó con la ventaja que el equipo local merecía. El Manchester United mantuvo el control del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras la plantilla del Norwich intentaba frenar a los red devils y mantener el resultado en un empate a cero. Sin embargo, por muchos intentos de constante pelea en su área, fue imposible pararlos. En esta primera mitad solo tuvimos un gol. Marcus Rashford se encargó de abrir el marcador en el minuto 26 con una increíble definición tras un pase perfectamente ejecutado por parte de Mata.

En la segunda mitad pudimos disfrutar de más fútbol. Volvieron a aparecer las jóvenes estrellas del Manchester United. Con infinita más intensidad que su rival, los de Solskjær se hicieron con el partido y lo ganaron en los primeros minutos de esta segunda parte. Rashford, nuevamente, puso el 2-0 en el marcador. El inglés, de tan solo 22 años, ya ha anotado 14 goles esta temporada y dirige por completo al equipo cada vez que está en el campo. Dos minutos después, Martial ponía en la red el gol de la tranquilidad. El equipo de Manchester sentenció el partido con un gol de Greenwood, que a sus 18 años ya está ganándose un hueco en el conjunto del entrenador noruego.

Con este resultado, el Manchester United se posiciona como quinto en la clasificación de la Premier League. Por su parte, el Norwich, con 14 puntos, es el favorito para descender a segunda división en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .