Aston Villa 1 – 6 Manchester City: Los blues triunfan sin preocupaciones

el

No hay nada que no pueda hacer el City. Ha sido un partido fácil, sin complicaciones para los de Guardiola. Desde los primeros minutos, ya hemos podido ver un Manchester City totalmente metido en el partido. Poco ha podido hacer el Aston Villa para frenar a los blues, que han conseguido sentenciar el partido en la primera parte. Malas noticias para los locales, que se encuentran en puestos de descenso de la Premier League.

En la primera parte todo quedó muy claro. El City conseguía la intensidad que necesitaba a medida que avanzaban los primeros minutos de partido, y no hizo falta esperar demasiado para que los de Guardiola se luciesen. Sus estrellas dejaron constancia del buen fútbol que pueden llegar a hacer y los goles llegaron solos. Mahrez haría los dos primeros goles del partido, que sirvieron para darle más alas aún a su equipo. En el minuto 28, Agüero abriría su cuenta personal, pues todavía le quedaban dos goles en la segunda parte. La ejecución del juego de los de Guardiola fue impecable, no dejaban respirar a su rival, que aguantaba a duras penas y sin ninguna motivación. Los blues terminaron de ganar el partido en el último minuto de esta increíble primera parte con un gol de Gabriel Jesús.

En la segunda mitad no hacía falta mucho más. El partido estaba más que resuelto y se sabía que era imposible que el conjunto local pudiese remontar. El City siguió en su posición de rey absoluto del partido y los jugadores volvieron a demostrar la calidad de la que disponen y el buen momento en el que se encuentra el club. Agüero consiguió el hat-trick para poner el que pensábamos que sería el resultado final. Los blues bajaron el ritmo y la intensidad y los locales se encontraban totalmente exhaustos. Fue en el tiempo de descuento cuando pudieron hacer el gol que abrió su parte del marcador gracias a El Ghazi. Con este resultado, aunque el Liverpool sigue intratable y es el justo ganador de la competición, ya son 47 los puntos que tiene el Manchester City en un merecido segundo puesto. Todo lo contrario para el Aston Villa, que se cuela en la zona de descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .