Milán y Sevilla acuerdan la cesión y posible traspaso de Kjaer

el

El Sevilla ya ha hecho oficial la cesión del danés Simon Kjaer al AC Milan, donde el capitán de la selección danesa tendrá oportunidades de jugar a su máximo nivel en las filas del conjunto italiano hasta final de temporada. Además, los dos equipos han llegado al acuerdo de establecer una opción de compra tras rescindir el compromiso de préstamo con el Atalanta, donde no le fue muy bien y la relación con su entrenador era desagradable.

Kjaer se encontraba descontento durante su corta etapa en el Atalanta. Solo ha disputado seis partidos oficiales y, por lo tanto, no ha tenido oportunidad de mostrar su juego. El entrenador de los oróbicos expresó públicamente su opinión sobre el danés. Gian Piero Gasperini criticó la forma de juego del defensa, comentando que sus condiciones no se habían adaptado a la sistema de tres centrales que utiliza su equipo.

El club andaluz ha comunicado así en su página web la cesión: “Simon Kjaer, jugador nervionense cedido hasta la fecha en el Atalanta BC italiano, ha rescindido su contrato de préstamo con la entidad bergamasca y ha iniciado un nuevo periodo de cesión, en este caso en las filas del AC Milan, en el que el Sevilla FC y el club milanés han incluido una opción de compra para el central danés a final de la temporada. Cabe recordar que Kjaer llegó al Sevilla FC en la temporada 17-18, campaña en la que sumó un total de 27 partidos, participando el pasado ejercicio en 37 encuentros”.

A partir de ahora, el AC Milan brindará al jugador de 30 años una nueva oportunidad para que recupere su estado de forma en el club y llegue totalmente enchufado a la Eurocopa, ya que es fijo en la selección danesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .