Gedson Fernandes ya es jugador del Tottenham de Mourinho

el

El equipo londinense no ha tardado en conseguir a uno de los jugadores con más proyección de futuro. El centrocampista luso jugará, al menos, 18 meses con la camiseta del Tottenham. Cuando haya transcurrido este período de tiempo, el club inglés tendrá la opción de comprarlo para que se quede en sus filas.

Es el primer movimiento en el mercado de fichajes por parte de los spurs desde que Mourinho está al mando. El portugués, de tan solo 21 años, llega al Tottenham para cubrir las bajas de  Moussa Sissoko, que estará varios meses fuera de competición, y de Tanguy Ndombele, quien no ha podido disfrutar de una temporada agradable debido a las numerosas lesiones que ha sufrido.

En esta primera mitad de temporada, Fernandes ha disputado 16 partidos con el Benfica. La temporada pasado el número fue de 22 encuentros, y fue clave para que el equipo lisboeta se llevase el título de la Liga NOS. Además, ya ha conseguido hacer su debut con la selección absoluta.

Él mismo ha declarado que su familia vivirá con él en Londres porque en Portugal es difícil conseguir trabajo. “No han tenido una vida brillante, pero han tenido una buena vida y esa es una motivación para mí para estar aquí. Me ayudarán a establecerme aquí. Para mí es un gran sueño venir a este gran club. Es un reto fantástico”, ha comentado en declaraciones para el club. Además, se siente orgulloso de ser dirigido por José Mourinho, y ha querido halagarlo en sus primeras palabras como jugador del Tottenham: “Todos los jugadores jóvenes quieren trabajar con José Mourinho porque es uno de los mejores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .