Maquinhos renueva con el PSG hasta 2024

el

El central brasileño se ha convertido en un jugador clave para Tuchel. El club no quiere perder la oportunidad de tenerlo más temporadas en su once inicial, y es que el defensa se lo ha ganado a pulso. Tras unas semanas de negociaciones, Maquihnos ha renovado con el PSG hasta el año 2024. Aunque aún tenía contrato hasta 2022, el club ha querido negociarlo lo antes posible y han llegado a un acuerdo. Marquihnos dispondrá, además, de una subida de sueldo.

El jugador llegó con tan solo 19 años al equipo parisino. Desde entonces, ha disputado 271 partidos en siete torneos con la camiseta del PSG, ha marcado 20 goles y ha ganado 19 títulos. Sin duda, junto a Thiago Silva, es la pieza más importante de la defensa en el Parque de los Príncipes. Además, con la marcha de su compañero en junio, es probable que a partir de la temporada que viene coja el relevo del brazalete de capitán.

“El defensa internacional brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más exitosos en la historia del Paris Saint-Germain“, ha señalado el club en el comunicado oficial. No cabe duda de que el brasileño aún tiene que mostrar más actuaciones increíbles a su afición. Si continúa por este camino, no será solo uno de los más exitosos, si no que podría ser una leyenda del club. Marquihnos es futuro del PSG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .