OFICIAL: Todibo se va cedido al Schalke hasta final de temporada

el

El joven central francés Jean-Clair Todibo (20 años) jugará cedido en el Schalke 04 hasta final de temporada a cambio de una suma de 1.5 millones de euros. El club alemán tiene una opción de compra de 25 millones de euros y otros cinco en variables, mientras que el FC Barcelona se guarda una opción de futura compra por 50 millones de euros más 10 en variables, según ha explicado el club catalán en un comunicado.

Jean-Clair Todibo llegó al equipo azulgrana en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Touluse a cambio de un millón de euros. Desde que debutara el pasado 13 de abril en El Alcoraz, en un partido de liga que enfrentaba al Barça contra el Huesca, no ha podido disfrutar de todos los minutos que le hubiera gustado, puesto que desde ese día únicamente ha jugado tres encuentros más en liga y otro en Champions League.

Todibo llega a un equipo que es quinto en Bundesliga, empatado a puntos con el Borussia Dortmund, que cierra la “zona Champions” y únicamente a 7 puntos del Leipzig, que va líder. Todibo compartirá vestuario con Juan Miranda, lateral izquierdo cedido por el Barça el pasado verano al club germano. El joven central podrá debutar con el equipo de Gelsenkirchen el viernes 17 de enero en un partido que enfrentará al Schalke 04 contra el Borussia Mönchengladbach a las 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .