OFICIAL: En-Nesyri ficha por el Sevilla FC

La necesidad del conjunto dirigido por Julen Lopetegui de contratar a un delantero era evidente. El bajo rendimiento de Luuk de Jong, de quien se esperaba que fuese el delantero emblema de la entidad sevillista, hizo que Monchi se pusiese manos a la obra de cara a confeccionar una plantilla acorde a los objetivos del club.

El buen funcionamiento del equipo se está viendo algo empeorado por la falta de acierto de sus arietes, y es ahí donde entra En-Nesyri. Aunque es cierto que el marroquí no acostumbra a firmar temporadas con grandes registros goleadores, sus escasas cuatro campañas en el fútbol profesional han dejado grandes actuaciones unidas a las buenas sensaciones del aficionado.

Por otro lado, el Sevilla FC, de cara a los próximos años, busca ‘sangre fresca’ para sus filas, y un perfil como es el de En-Nesyri es necesario. El delantero de 22 años ofrece un perfil de jugador polivalente que además de poder jugar en todas las zonas del ataque central, también es capaz de desempeñar la posición de banda, tanto derecha como izquierda.

El jugador hará las maletas con rumbo a Sevilla y podrá estar para el choque de esta misma jornada ante el Real Madrid, todo dependiendo de la confianza que Lopetegui deposite en él y de la rapidez del club para presentar al jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .