Acuerdo total entre Villarreal y Lyon por Toko Ekambi

el

El mercado de fichajes invernal está siendo muy dinámico con muchos movimientos de jugadores en las grandes ligas europeas. Villarreal y Lyon no se quedan atrás. El submarino amarillo ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la venta de Toko Ekambi. En principio, la fórmula elegida es una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 20M€ y un porcentaje sin determinar que se llevaría el Villarreal en caso de que el club francés vendiera al futbolista nuevamente.

El atacante de 27 años estaba firmando una gran temporada en el Villarreal con un total de 6 goles y 2 asistencias en los 18 partidos que ha disputado en la liga a las órdenes de Calleja. El jugador parisino se marcha del submarino amarillo habiendo mostrado un gran rendimiento. No obstante, la gran cantidad de atacantes de gran calidad en el Villarreal como son Gerard Moreno o Samu Chuckwueze ha precipitado la salida de Ekambi en este mismo mercado de invierno.

Para el OL es un refuerzo necesario ante la lesión de un hombre de ataque fundamental en el equipo francés como es Memphis Depay. La baja del holandés ha obligado a los de Lyon a buscar refuerzos y la decisión final, salvo sorpresa, será el fichaje de Toko Ekambi. Este último llegó al Villarreal la temporada pasada procedente precisamente de la Ligue 1, concretamente del Angers a cambio de 18M€. Tras marcar goles 18 goles y dar 7 asistencias en 43 partidos con la camiseta amarilla, el que fuera elegido jugador del mes de octubre en La Liga, se marchará finalmente al Parque Olympique Lyonnais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .