OFICIAL: Ashley Young ficha por el Inter de Milán

Dentro de este mercado invernal el club que más se está destacando es el Inter de Milán, entablando conversaciones por diversos jugadores que poco a poco van viendo la luz y reforzando la plantilla neroazzurra. Y es que la primera incorporación interista en este mercado invernal es Ashley Young, procedente del Manchester United.

Young, lateral de 34 años de edad acababa contrato con el club de Manchester este verano, y ante la negativa del jugador en renovar, el United le buscó salida por un precio bajo, los 1’5 millones de euros que pagará el equipo italiano por los servicios del polivalente jugador. Este además deberá competir por una plaza en la banda izquierda con la posible próxima incorporación del Inter, Leonardo Spinazzola.

Esta será la primera experiencia de Young fuera de las islas británicas, tras una amplia carrera en Watford, Aston Villa y Manchester United. Un jugador con importancia para Ferguson que poco a poco fue perdiendo el protagonismo en favor de otros jugadores con mayor juventud y teniendo que reinventarse para no caer presa del banquillo. En el Inter batallará por la posición de carrilero izquierdo, habiendo sido la segunda opción de los italianos tras la negativa de Marcos Alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .